Han pasado varias semanas sin compartir lecturas, semanas en las que apenas he realizado ningún movimiento de aproximación al mundo blogueril. La vuelta a la actividad universitaria con el inicio de un nuevo cuatrimestre (este curso 2015-16 me he liado la manta a la cabeza, al menos en el primer cuatrimestre, matriculándome de más asignaturas- 6- de lo que es habitual en mí) y el compaginarlo con el pluriempleo habitual en mi persona han provocado que haya abandonado o aparcado de manera momentánea esta ventana virtual.
Cierto es que suelo tener algunas épocas de cese temporal de actividad blogueril, pero estas se han producido siempre en períodos de preparación de exámenes y realización de los mismos (mediados de enero y mes de mayo), mas este parón que ha ido de mediados de octubre hasta hoy no estaba previsto ni se me había pasado por la cabeza realizarlo, pero el estrés estudiantil ha hecho acto de presencia.
Espero en los próximos días (u horas) compartir aquellas lecturas de libros que pude hacer antes del inicio del ajetreo estudiantil y laboral. Y apunto espero porque como suele ser habitual en mí suelo ir con retraso en la redacción de entradas y su posterior publicación.
Asimismo, espero reengancharme al placer por leer e incluso al "pequeño" gesto de leer, pues he estado dos largas semanas (y bien podría apuntar interminables semanas) sin leer absolutamente nada que no fuese material universitario. Debo confesar que a esto hay que añadir que he tenido una momentánea crisis lectora provocando que dos libros que estaba leyendo los dejara aparcados y que otros libros que había cogido en préstamo de la biblioteca antes del parón los he tenido que o devolver o renovar. Hace dos días que he vuelto a la rutina lectora.
Y espero sobre todo visitar las diferentes ventanas virtuales de este interesante mundo de los blogs literarios y seguir apuntándome temas y novelas que me llamen la atención.
Por mi cabeza ya rondan algunas entradas de lecturas finalizadas en su momento (finales de septiembre e inicios de octubre), y que no tuve ocasión de compartir, o entradas de temas relacionados con el mundo de los libros, con lo que espero en breve - si la Diosa Inspiración decide quedarse y no abandonarme a mi suerte- plasmarlas sobre el papel y después sobre la pantalla.
Conclusión: HE VUELTO. SIGO POR AQUÍ...
Pues bienvenido de nuevo!!! Por aquí estaremos pendiente de tus entradas.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Bienvenido! Esperamos tus reseñas y tus comentarios, por supuesto.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Bienvenido!! Yo también tengo parones, es inevitable, nuestra vida siempre tiene algo más que nos rompe las rutinas.
ResponderEliminarUn besin