lunes, 4 de enero de 2016

RETO lector: Libros olvidados



Lo confieso. Es más, debo confesarlo. Soy un pelín desastre.

 El año 2015 debía ser - o al menos era uno de mis propósitos- un año en el que la larga lista de pendientes (aquellos libros que rondan por mi habitación esperando pacientemente su oportunidad) quedase algo reducida, y que además eran anteriores a 2010 (sí, tengo esa manía de leer algunos libros que me compro o me regalan una media de unos dos años después como mínimo. Queda confirmado, pues. Soy un pelín desastre).

 El reto de No solo leo de Libros Olvidados (aquellos libros anteriores a 2010, dada la enorme cantidad de títulos que se publican anualmente y que provocan el olvido de otros tantos títulos anteriormente publicados) era una buena oportunidad para cumplir ese objetivo, pero tan solo logré eliminar de esa lista un solo libro.

Pese a ese pequeño fracaso tras ver que No solo leo vuelve a organizarlo he querido volver a ese reto rescatar, o al menos intentarlo, algunos de los libros que han caído en el olvido y esperan su momento. 

Podéis saber más de este reto si consultáis la entrada correspondiente al reto que propone No solo leo

El reto, por tanto, consiste en leer aquellas novelas olvidadas y publicadas antes del 2011 y en esta misma entrada indicaré las lecturas que pueda ir realizando a lo largo de este 2016.




5 comentarios:

Atrapado