sábado, 3 de enero de 2015

Reto lector: 12 meses 12 libros (III edición)



Antes de abrir la ventana de este blog e iniciarme, por tanto, en este interesante mundo de los blogs literarios y de índole educativa solía frecuentar (podría decir espiar, pero no sería la palabra adecuada xd ) algunos blogs y uno de ellos curiosamente era el blog en cuyo reto anual me he decidido a apuntar (también a este. He caído en la tentación): De tinta en vena. Es la tercera edición de este reto que convoca Carmina en su blog, con lo que tiene "solera" la propuesta lectora.

   El reto consiste en despejar la estantería de libros pendientes (bueno, dicho con mis palabras, claro xd), que haberlos haylos en mi habitación. Así que tanto este como otro reto de características algo similares, al que también me apunté y del que ya rendí cuentas en otra entrada a finales de diciembre de 2014, me van a servir para ir eliminando de mi larga lista de lecturas pendientes que tengo en casa aquellos libros que digo "ya los leeré otro día" y luego no lo hago, y pasan los meses (y en ocasiones los años) sin que cumplido mi propósito de leer los libros que pueblan mis estanterías.

 Entiende y apunta Carmina en su reto lector que libro pendiente:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

 Atendiendo pues a esta circunstancia hay más de 10 libros (fruto de compras o de regalos) en mis estanterías que cumplen el requisito y ahora toca ponerse a leer.

Indicaré en esta entrada los enlaces a las entradas correspondientes a las lecturas que vaya realizando y que cumplan el requisito indicado:


1.  JOHN STEINBECK, DE RATONES Y HOMBRES

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12







4 comentarios:

Atrapado